Sensacionales frutas y verduras ecológicas en Angón recién recogidas de nuestros huertos, cultivadas sin estar bajo plastico ni herbicidas a fin de que recojan todo el sabor y vitaminas de la tierra y del espléndido clima de la costa mediterránea.
En este momento en Angón solo a un click vas a poder comer sano de hortaliza y frutas de cultivo eco, repletos de vitaminas, libres de restos de pesticidas y recién recolectados.
Naranja, mandarina, aguacate, pomelos, limones, caqui Persimon, granada, lechugas, col, brocolis, patatas, cebolla, tomates, , remolachas, mil sabores y razones a fin de que te nutras de una manera saludable, puedas recordar esos sabores de juventud donde todo sabía a lo que tenía que saber.
Adquirir fruta de cultivo bío recién cosechada de nuestros capos a tu mesa directamente de la huerta a tu mesa
Realizar la compra de frutas eco en Angón jamás fue tan simple.
Nuestra filosofía como labradores es absolutamente diferente. Recogemos el mismo día del envío y tu pedido lo tendrás en casa en 24 h.
En un hipermercado en Angón de media los frutos que puedes comprar están recolectados más de 15 días antes que lleguen a tu mesa, perdiendo la frescura que se les atribuye. Eso en el mejor caso, hay productos que se conservan en cámaras de refrigeración a lo largo de más de un mes hasta el momento en que los puedes comprar en un expositor.
En otros casos se cosechan los frutos en verde y se introducen en una cámara con etileno a fin de que adquieran un color que se les presupone, esto en la mayoría de los casos lo único que alterará es su aspecto externo. Te vas a llevar a casa una fruta realmente bonita por fuera pero verde y carente de sabor por dentro. ¡No nos digas que nunca te ha pasado!
Cultivo de frutos de forma ecológica
El cultivo orgánico aparte de ser más respetuoso con el medioambiente y con la sociedad que nos da cobijo a todos plantea una serie de ventajas que no deberían pasarte por alto.
- Su sabor acostumbra a ser más intenso, ya que la concentración de agua acostumbra a ser menor
Pero| además de esto comprándonos de manera directa a nosotros los agricultores ecológicos el coste que pagarás por tu fruta en muchos casos será igual o bien menor que el que te gastarías al hacer la compra en un supermercado en Angón o hipermercado.
¿Dónde se encuentra el secreto del precio de los alimentos eco?
El secreto está en los márgenes de las grandes superficies, que en muchos casos multiplican por diez, veinte o cincuenta la remuneración que recibe un agricultor en frente de su precios de venta al consumidor final. Implementando el canal corto de comercialización, sin mediadores, como labradores y tu como consumidor nos podemos repartir esos márgenes proporcionándote un coste accesible por el mejor fruto de nuestros campos y a nosotros como agricultores un costo justo por el fruto de nuestro esfuerzo que nos deje seguir proporcinándote alimentos saludables y sabrosos en Angón por bastante tiempo más.
Verdura ecológica on-line
La verdura ecológica es una fuente de salud inagotable. Ensaladas con tomates, lechugas y remolacha que saben a lo que han de saber, cebolla y patata para hacer una tortilla estupenda y estupendas patatas fritas que les chiflan a los a tus hijos o nietos.
Con la verdura de cultivo bio que los pequeños aprendan a comer bien bién es mucho más fácil y no se hace misión imposible.
Ahora si que sabemos que eso es principalindispensable, tal vez un mediador no nos transmitía que te agradaba más una variedad de tomate o coliflor sencillamente pues la que te agradaba tenía una vida comercial menor o no podía sacarle tanto beneficio económico como a otras. Ahora conocemos cada día más lo que te agrada y lo cierto es que cada día que vamos a la huerta, además de cuidar los vegetales, frutales y hortalizas, lo hacemos pensando en ti.
Tu que vives en Angón Gracias por permitirnos hacernos sentir y vivir la tierra día tras día.
Angón es un municipio español de la provincia de Guadalajara, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene un área de 20,46 km² con una población de 15 habitantes empadronados (INE 2015).