Fruta y Verdura Ecológica en Avilés, Asturias

Fabulosas frutas y verduras ecológicas en Avilés recién recogidas de nuestros campos, cultivadas sin estar bajo plásticos ni herbicidas con el propósito de que recojan todo el sabor y nutrientes de la tierra y del soleado clima mediterráneo.

 

Te hacemos llegar a tu casa en 24 horas nuestra cosecha recolectada en especial para ti.

Naranja, mandarina, aguacates, pomelo, limon, kaqui Persimon, granadas, lechuga, col, , patatas, cebollas, tomates con sabor, apio, remolachas, cientos razones a fin de que te nutras de una forma sana, puedas recordar esos sabores de juventud donde fruta y verdura sabía a lo que tenía que saber.

cesta ecológica en Avilés

 

Adquirir fruta de cultivo ecológico recién recogida de la huerta a tu plato

Recogemos la fruta en el campo en su instante óptimo de maduración a fin de que disfrutes del sabor en su punto óptimo.

 

Nuestra filosofía como labradores es absolutamente diferente. Recogemos siempre el mismo día del envío y tu pedido lo tendrás en casa en veinticuatro h.

En un supermercado en Avilés como media los frutos que puedes comprar están recolectados más de 15 días antes de que lleguen a tu plato, perdiendo la tersura que se les atribuye. Eso en el mejor caso, hay productos que se conservan en cámaras de refrigeración a lo largo de más de 1 mes hasta el momento en que los puedes adquirir en un expositor.

En otros casos se cosechan los frutos estando verdes y se introducen en cámaras de atmósfera controlada con etileno para que adquieran el color que se les presupone, esto en la mayoría de los casos lo único que alterará es su coloración. Te vas a llevar a casa una fruta de aspecto hermoso por fuera pero lamentablemente verde y carente de sabor por dentro. ¡No nos digas que nunca te ha pasado!

Cultivo de frutos de manera respetuosa con el medio ambiente

 

El cultivo orgánico aparte de ser más respetuoso con el medioambiente y con la sociedad que nos da cobijo a todos plantea una serie de ventajas que no deberían pasarte por alto.

  • Cuentan con un grado de concentración más elevado de vitaminas que los de producción usual
  • No poseen restos de pesticidas ni herbicidas dañinos para tu salud

Pero| además de esto comprándonos de forma directa a nosotros los agricultores ecológicos el coste que vas a pagar por tu fruta en muchos casos será igual o menor que el que te costaría en un supermercado en Avilés o hipermercado.

¿Dónde está el secreto del costo de los alimentos eco?

 

El secreto está en los márgenes de las grandes superficies, que en muchos casos multiplican por 10, veinte o bien treinta el pago que recibe un agricultor en frente de su coste de venta al consumidor final. Incorporando el canal corto de comercialización, sin mediadores, nosotros como agricultores y tu como consumidor nos podemos repartir esos márgenes proporcionándote un precio asequible por el mejor fruto de nuestra cosecha y a nosotros como labradores un coste justo por nuestra cosecha que nos deje proseguir proporcinándote alimentos sano y sabrosos en Avilés por mucho tiempo más.

Verdura ecológica on line

La verdura ecológica es una fuente de salud inagotable. Ensaladas con tomates, lechugas y remolacha que saben a lo que deben saber, patatas y cebollas para hacer las mejores tortillas y estupendas patatas fritas que les encantan a los peques.

Con la verdura de cultivo bio que los pequeños aprendan a comer bien bien es mucho más fácil y no se hace misión imposible.

Ahora si que sabemos que eso es principalindispensable, quizá un mediador no nos decía que te agradaba más una variedad de tomate o coliflor sencillamente pues la que te agradaba tenía una vida comercial menor o bien no podía sacarle tanto margen económico como a otro tipo. Ahora ya sabemos y cada día más lo que te gusta comer y lo cierto es que día tras día que vamos a la huerta, además de pensar en los vegetales, frutales y hortalizas, lo hacemos pensando en ti.

Tu que vives en Avilés Gracias por tu confianza.

Avilés es una ciudad y un concejo español situado en el Principado de Asturias en el norte de la península ibérica, a ambas márgenes de la Ría de Avilés. En el año 2015, el concejo contaba con una población empadronada de 80 880 habitantes,[1]​ siendo la tercera capital municipal en población de Asturias, en número de habitantes. El concejo es uno de los veinte municipios agrupados que forman el área metropolitana central de Asturias.

Existen pruebas de asentamientos humanos desde la prehistoria, aunque es destacable que en la ciudad no se originó una población permanente hasta después de la época romana. En el siglo X con la obtención del fuero a manos del rey Alfonso VI, la urbe consigue una serie de privilegios al serle designado el realengo, entre los que está el poder celebrar ferias y un mercado semanal.[2]​ Durante la Edad Moderna se vivió un momento de esplendor con la llegada de numerosa nobleza que buscaba construir sus solares en la villa y el auge de la burguesía, pero a partir de entonces se inició un largo período de decadencia que únicamente sería salvado con el comercio de bienes con América y la posterior llegada del ferrocarril además de su intensiva industrialización, eminentemente siderúrgica, a mediados del siglo XX.[3]​