Maravillosas frutas y verduras ecológicas en Cobeja recién cosechadas de nuestros campos, cultivadas sin invernaderos ni insecticidas a fin de que atesoren todo el sabor y alimento de la tierra y del espléndido tiempo de la costa mediterránea.
Te hacemos llegar a tu casa en un día nuestra cosecha recogida en especial para ti.
Naranjas, clementinas, aguacates, pomelo, limon, kaki Persimon, granada, , col, , patatas, cebolletas, tomate, apio, remolachas, mil sabores y razones para que te alimentes de una forma sana, puedas retomar el gusto de esos sabores de niñez donde todo sabía a lo que tenía que saber.
Comprar fruta bío recién recogida del campo a tu mesa
Recogemos la fruta en el campo en su instante justo de maduración para que goces del sabor en su punto perfecto.
Nuestra filosofía como labradores es absolutamente diferente. Recolectamos el mismo día del envío y tu pedido te llegará en 24 h.
En un supermercado en Cobeja como media los frutos que puedes comprar están recolectados más de 15 días antes que lleguen a tu mesa, perdiendo la frescura que se les atribuye. Eso en el mejor de los casos, hay productos que se preservan en cámaras de refrigeración a lo largo de más de dos meses hasta el momento en que los puedes adquirir en un expositor.
En otros casos se recolectan los frutos en verde y se introducen en una cámara con etileno para que adquieran la coloración que se les supone deberían de tener, esto en la mayor parte de los casos lo único que cambiará es su color. Te llevarás a casa una fruta muy bonita por fuera pero lamentablemente verde y carente de sabor por la parte interior. ¡No nos cuentes que jamás te ha pasado!
Cultivo de frutos de forma orgánica
El cultivo orgánico aparte de ser más respetuoso con el medio ambiente y con la sociedad que nos da cobijo a todos plantea una serie de ventajas que no deberían pasarte por alto.
- Cuentan con una mayor concentración de vitaminas que los de agricultura convencional
- No poseen residuos de pesticidas ni herbicidas dañinos para tu organismo
Pero| además de esto comprándonos de manera directa a nosotros los agricultores bio el costo que vas a pagar por tu fruta en muchos casos va a ser igual o bien menor que el que te gastarías al hacer la compra en un súper en Cobeja o bien tienda de descuento.
¿Dónde se encuentra el secreto del costo de los comestibles bio?
El secreto está en los márgenes de las cadenas de distribución, que en muchos casos multiplican por 10, 20 o bien 30 los precios que recibe un labrador en frente de su precios de venta al consumidor final. Incorporando el canal corto de comercialización, sin intermediarios, como labradores y tu como consumidor nos podemos repartir esos márgenes proporcionándote un precio asequible por el mejor fruto de nuestra cosecha y a nosotros como agricultores un precio justo por el fruto de nuestro trabajo que nos permita continuar proporcinándote alimentos sano y sabrosos en Cobeja por un buen tiempo más.
Verduras ecológicas on line
La verdura ecológica es una fuente de salud inagotable. Ensaladas con tomates, lechugas y remolacha que saben a lo que han de saber, patatas y cebollas para hacer las mejores tortillas y estupendas patatas fritas que les chiflan a los peques.
Con la verdura de cultivo orgánico que los peques de la casa aprendan a comer bien bién es mucho más fácil y no se hace misión imposible.
En este momento sabemos que eso es principalindispensable, quizá un intermediario no nos transmitía que te agradaba más una variedad de tomate o coliflor sencillamente pues la que te gustaba tenía una vida comercial menor o bien no podía sacarle tanto beneficio económico como a otro tipo. Ahora conocemos cada día un poco más lo que te apetece comer y la verdad es que cada día que vamos a la huerta, aparte de pensar en los vegetales, frutales y hortalizas, lo hacemos pensando en ti.
Tu que vives en Cobeja Gracias por darnos tu confianza.
Cobeja es un municipio y localidad española de la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, situado en el este de la comarca de la Sagra. En 2015 contaba con 2.196 habitantes según los datos oficiales del INE.
El origen del municipio no es del todo claro, pero al parecer es de origen celta, habitado después por hispanorromanos y por mozárabes. En el año 1086 con la toma de Toledo por parte de Alfonso VI, Cobeja pasa ser parte del Cabildo de la Catedral toledana, y seguiría siendo así hasta el año 1833. El año 1155 con licencia del Cabildo se repuebla Cobeja con 48 habitantes y es al final del siglo XIII cuando Cobeja recibe su carta puebla. Era el señorío archiepiscopal el que impartía la administración de justicia en la villa y el que se encargaba de la vigilancia de los cultivos, que en aquella época eran muy abundantes en viñas y trigo. El cabildo recibía la sexta parte de la uva que se recogía en Cobeja. Nadie que no fuera vasallo del Cabildo podía tener casa en Cobeja.