Fabulosas frutas y verduras ecológicas en Fuenlabrada recién cosechadas del campo, cultivadas al aire libre sin estar bajo plásticos ni hervicidas para que atesoren todo el sabor y nutrientes de la tierra y del benigno climadel Mediterráneo.
Te hacemos llegar a tu casa en veinticuatro horas nuestra cosecha recolectada con mucho mimo para ti.
Naranjas, clementinas, aguacates, pomelos, limon, kakis Persimon, granada, lechugas, coles, brócoli, boniato, cebolla, tomates, apios, remolacha, grandes razones razones para que te nutras de una manera saludable, puedas rememorar esos sabores de niñez donde cada fruta y hortaliza sabía a lo que debía saber.
Comprar on line fruta bio recién recogida de la huerta a tu plato
Comprar fruta bio en Fuenlabrada nunca fue tan fácil.
Nuestra filosofía como agricultores es plenamente diferente. Recogemos el mismo día del envío y tu pedido lo tendrás en casa en 24 h.
En un supermercado en Fuenlabrada de media los frutos que puedes adquirir están recolectados más de quince días antes que lleguen a tu casa, perdiendo la tersura que se les atribuye. Eso en el mejor caso, hay productos que se conservan en cámaras frigoríficas industriales a lo largo de más de un par de meses hasta el momento en que los puedes adquirir en un expositor.
En otros casos se recogen los frutos estando verdes y se introducen en cámaras de refrigeración con etileno a fin de que adquieran una coloración que se les presupone deberían tener, esto en la mayoría de los casos lo único que cambiará es su aspecto externo. Te llevarás a casa una fruta de aspecto embelesador por fuera pero lamentablemente verde y carente de sabor por dentro. ¡No nos digas que jamás te ha pasado!
Cultivo de frutos de forma orgánica
El cultivo orgánico aparte de ser más respetuoso con el medioambiente y con la sociedad que nos circunda plantea una serie de ventajas que no deberían pasarte por alto.
- Su sabor acostumbra a ser más intenso, ya que la concentración de agua acostumbra a ser menor
Pero| de ello comprándonos de forma directa a nosotros los agricultores bío el costo que pagarás por tu fruta habitualmente va a ser igual o menor que el que te costaría en un súper en Fuenlabrada o bien tienda de descuento.
¿Dónde se encuentra el secreto del precio de los alimentos eco?
El secreto está en los márgenes de las grandes superficies, que en muchos casos multiplican por diez, veinte o 40 los pagos que recibe un labrador en frente de su precios de venta al consumidor final. Implementando el canal corto de comercialización, sin mediadores, como agricultores y tu como consumidor nos podemos repartir esos márgenes proporcionándote a ti un precio accesible por el mejor fruto de nuestra cosecha y a nosotros como agricultores un precio justo por el fruto de nuestro trabajo que nos deje continuar proporcinándote alimentos sano y sabrosos en Fuenlabrada por bastante tiempo más.
Verdura ecológica on-line
La verdura ecológica es una fuente de salud inacabable. Ensaladas con tomates, lechugas y remolacha que saben a lo que deben saber, cebolla y patata para hacer las mejores tortillas y estupendas patatas fritas que les encantan a los peques.
Con la verdura de cultivo bío que los peques de la casa aprendan a comer bien saludablemente es considerablemente más fácil y no se hace misión imposible.
Ahora sabemos que eso es primordial, quizá un mediador no nos transmitía que te gustaba más una clase de tomate o coliflor simplemente pues la que te agradaba tenía una vida comercial menor o bien no podía sacarle tanto margen económico como a otra. Ahora conocemos cada día más lo que te gusta comer y la verdad es que día tras día que vamos a la huerta, aparte de pensar en los vegetales, frutales y hortalizas, lo hacemos pensando en ti.
Tu que resides en Fuenlabrada Gracias por confiar en nosotros.
Fuenlabrada es un municipio español en la Comunidad de Madrid, y una villa de dicho municipio, capital del mismo.[1] Están situados al sur de Madrid, en la comunidad autónoma de Madrid, en el borde externo del área metropolitana de la capital y la villa dista unos 17 km[2] (22.5 km por carretera) de la capital de España. Es el cuarto municipio madrileño en población, tras la capital, Móstoles y Alcalá de Henares. El nombre de Fuenlabrada probablemente viene de Fuente Labrada según consta en las Relaciones topográficas de Felipe II.[3] Loranca, fue una de las aldeas precursoras de Fuenlabrada junto a la de Fregacedos hacia el siglo XII. Es una de las principales ciudades del área metropolitana de Madrid, en la que priman la industria y el sector servicios. Es uno de los municipios con una población más joven en todo el territorio nacional. Esto se debe a un proceso migratorio producido en la década de 1980, y la llegada de muchos jóvenes que buscaban vivienda, siendo así también la ciudad muy castigada por la especulación inmobiliaria. En muy poco tiempo el municipio ha pasado de tener 18 442 habitantes en 1975 a 212 395 habitantes en 2001.[4] Su crecimiento ha sido espectacular, un 874,6 por ciento. En abril de 2006 Fuenlabrada entró a formar parte de las grandes ciudades de Madrid, gracias a la aprobación en la asamblea de la Ley de Grandes Ciudades,[5] Fuenlabrada consigue una mayor autonomía, y por tanto un mejor desarrollo para la ciudad y sus vecinos. Cuenta con el Hospital Universitario de Fuenlabrada.