Frutas y Verduras ecológicas en Inca, Baleares

Magníficas frutas y verduras ecológicas en Inca recién recogidas del huerto, cultivadas al aire libre sin estar bajo plásticos ni herbicidas para que recojan todo el sabor y alimento de la tierra y del benigno clima de donde se ubican nuestros cultivos.

 

Ahora en Inca solo a un click puedes conseguir gozar de hortalizas y fruta de cultivo bío, repletos de vitaminas, libres de químicos de síntesis peligrosos para la salud y recién recolectados.

Naranja, clementinas, aguacates, pomelos, limon, kaqui Persimon, granadas, lechugas, col, brocolis, patatas, cebolletas, tomates, apios, remolachas, mil sabores y razones a fin de que te alimentes de una forma saludable, puedas rememorar esos sabores de de cuando la niñez donde verdura y fruta sabía a lo que debía saber.

cesta ecológica en Inca

 

Comprar por Internet fruta recién cosechada de la huerta a tu nevera

cosechamos la fruta en su instante óptimo de maduración a fin de que goces de ella en su punto inmejorable.

 

Nuestra filosofía como labradores es absolutamente diferente. Cosechamos exactamente el mismo día del envío y tu pedido te llegará en 24 h.

En un hipermercado en Inca como media los frutos que puedes comprar están cosechados más de quince días antes que lleguen a tu mesa, perdiendo la tersura que se les atribuye. Esto en el mejor caso, hay productos que se preservan en cámaras frigoríficas industriales durante más de un mes hasta el momento en que los puedes comprar en un expositor.

En otros casos se cosechan los frutos estando verdes y se introducen en una cámara con etileno para que adquieran la coloración que se les presupone deberían tener, esto en la mayor parte de los casos lo único que cambiará es su color. Te llevarás a casa una fruta de aspecto hermoso por fuera pero lamentablemente verde y carente de sabor por la parte interior. ¡No nos cuentes que jamás te ha pasado!

Cultivo de frutales de manera orgánica

 

El cultivo orgánico además de ser más respetuoso con el medioambiente y con la sociedad que nos da cobijo a todos plantea una serie de ventajas que no deberían de pasarte por alto.

  • Su gusto acostumbra a ser más intenso, en tanto que la concentración de agua acostumbra a ser menor

Pero| e todo ello comprándonos de manera directa a nosotros los labradores bio el costo que vas a pagar por tu fruta habitualmente va a ser igual o menor que el que te costaría hacer la compra en un supermercado en Inca o hipermercado.

¿Dónde está el secreto del coste de los alimentos ecológicos?

 

El secreto está en los márgenes de las grandes superficies, que habitualmente multiplican por diez, veinte o cincuenta los pagos que recibe un agricultor en frente de su costo de venta al consumidor final. Implementando el canal corto de comercialización, sin intermediarios, nosotros como agricultores y tu como consumidor nos podemos repartir esos márgenes proporcionándote un costo accesible por el mejor fruto de nuestra cosecha y a nosotros como labradores un costo justo por el fruto de nuestro trabajo que nos deje proseguir proporcinándote alimentos sano y sabrosos en Inca por mucho tiempo más.

Verduras ecológicas on line

La verdura ecológica es una fuente de salud inacabable. Ensaladas con tomates, lechugas y remolacha que saben a lo que deben saber, cebolla y patata para hacer las mejores tortillas y estupendas patatas fritas que les chiflan a los niños.

Pero además de ello deseamos contarte que como agricultores nos sentimos orgullosos de de volver a sentir el contacto contigo, con quien finalmente se come aquello que con tanto alegría cultivamos. Hasta hace bien poco todo lo que sabíamos sobre lo que te gustaba o no nos lo contaba un intermediario, no teníamos contacto directo con los consumidores como tu.

En este momento sabemos que eso es primordial, tal vez un mediador no nos transmitía que te agradaba más una variedad de tomate o coliflor sencillamente porque la que te gustaba tenía una vida comercial menor o no podía sacarle tanto margen económico como a otra. Ahora ya sabemos y cada día un poco más lo que te gusta comer y lo cierto es que cada día que vamos a la huerta, aparte de cuidar los vegetales, frutales y hortalizas, lo hacemos pensando en ti.

Tu que estás en Inca Gracias por confiar en nosotros.

Inca (en quechua: inqa o inka, ‘inca’)? fue el soberano del Imperio incaico, entidad que existió en el occidente de América del Sur desde el siglo XIII hasta el siglo XVI. También eran usados los términos Cápac Inca (en quechua clásico: Qhapaq Inqa, ‘el Poderoso Inca[1]​[2]​’)? y Sapa Inca (en quechua: Sapa Inka, ‘el Inca, el único’)? cuyo dominio se extendió inicialmente al curacazgo del Cuzco y luego al Tahuantinsuyo. El primer sinchi cuzqueño en utilizar el título de inca fue Inca Roca, fundador de la dinastía Hanan Cuzco. El último inca en el gobierno fue Atahualpa. Posteriormente el título fue empleado por los jefes de la resistencia a la conquista del Perú, como Manco Inca o Túpac Amaru I, conocidos como incas de Vilcabamba.

La residencia de los incas se encontraba en Cuzco. Los miembros de la sociedad incaica consideraban que sus gobernantes eran descendientes y sucesores de Manco Cápac, héroe cultural que introdujo la vida civilizada y en el cual se apoyaba la legitimidad del régimen político incaico.[3]​ De acuerdo con los cronistas de Indias y los testimonios de algunos conquistadores como Francisco Pizarro, el poder del inca era absoluto; por ello era poseedor no sólo de las tierras del Tahuantinsuyo sino de todo aquello que se encontraba dentro de él, incluyendo las vidas de sus súbditos.