Frutas y Verduras Ecológicas en La Bañeza, León

Espectaculares frutas y verduras ecológicas en La Bañeza recién recogidas de nuestra huerta, cultivadas sin estar bajo plastico ni herbicidas con el propósito de que acumulen todo el sabor y alimento de la tierra y del soleado tiempo mediterráneo.

 

Te hacemos llegar a tu casa en un día nuestra cosecha recolectada según tu encargo para ti.

Naranjas, clementinas, aguacates, pomelo, limon, kakis Persimon, granada, lechuga, col, brocolis, boniato, cebolletas, tomate, apio, remolachas, cientos razones para que te alimentes de una manera saludable, puedas volver a paraladear esos sabores de de cuando la niñez donde verdura y fruta sabía a lo que tenía que saber.

cesta ecológica en La Bañeza

 

Comprar por Internet fruta bío recién recogida del campo a tu mesa

cosechamos la fruta de los árboles en su instante óptimo de maduración para que disfrutes del sabor en su punto óptimo.

 

Nuestra filosofía como labradores es totalmente diferente. Recogemos el mismo día del envío y tu pedido lo podras disfrutar ya en tu mesa en veinticuatro h..

En un hipermercado en La Bañeza como media los frutos que puedes comprar están recogidos más de 15 días antes de que lleguen a tu mesa, perdiendo la tersura que se les atribuye. Eso en el mejor caso, hay productos que se preservan en cámaras de refrigeración a lo largo de más de tres neses hasta el momento en que los puedes comprar en un expositor.

En otros casos se recolectan los frutos en verde y se introducen en cámaras con etileno a fin de que adquieran una coloración que se les presupone deberían tener, esto en la mayoría de los casos lo único que alterará es su coloración. Te llevarás a casa una fruta de aspecto embelesador por fuera pero lamentablemente verde y carente de sabor por la parte interior. ¡No nos digas que nunca te ha pasado!

Cultivo de frutos de forma respetuosa con el medio ambiente

 

El cultivo orgánico aparte de ser más respetuoso con el medio ambiente y con la sociedad que nos circunda plantea una serie de ventajas que no deberían pasarte por alto.

  • Su gusto acostumbra a ser más intenso, ya que la concentración de H2O suele ser menor

Pero| además comprándonos directamente a nosotros los agricultores orgánico el coste que vas a pagar por tu fruta en muchos casos va a ser igual o menor que el que te gastarías en un supermercado en La Bañeza o hipermercado.

¿Dónde se encuentra el secreto del coste de los comestibles ecológicos?

 

El secreto está en los márgenes de las grandes superficies, que habitualmente multiplican por 10, 20 o 50 el pago que recibe un labrador en frente de su coste de venta al consumidor final. Implementando el canal corto de comercialización, sin intermediarios, como labradores y tu como consumidor nos podemos repartir esos márgenes proporcionándote a ti un costo accesible por el mejor fruto de nuestros campos y a nosotros como agricultores un costo justo por nuestra cosecha que nos deje continuar proporcinándote productos saludables y sabrosos en La Bañeza por mucho tiempo más.

Verdura ecológica on-line

La verdura ecológica es una fuente de salud inacabable. Ensaladas con tomate y lechuga que saben a lo que han de saber, cebolla y patata para hacer una tortilla estupenda y estupendas patatas fritas que les encantan a los a tus hijos o nietos.

Con la verdura de cultivo eco que los niños aprendan a comer bien bién es considerablemente más fácil y no se hace misión imposible.

En este momento sabemos que eso es principalindispensable, quizás un mediador no nos decía que te gustaba más una clase de tomate o bien coliflor sencillamente pues la que te agradaba tenía una vida comercial menor o no podía sacarle tanto margen económico como a otro tipo. Ahora ya conocemos y cada día más lo que te gusta comer y lo cierto es que cada día que vamos a la huerta, aparte de pensar en los vegetales, frutales y hortalizas, lo hacemos pensando en ti.

Tu que vives en La Bañeza Gracias por tu confianza.

La Bañeza es un municipio y ciudad española situada en la zona sur de la provincia de León, en la zona noroccidental de la comunidad autónoma de Castilla y León. Está situada en la comarca de Tierra de La Bañeza, de la cual es su capital, en el tránsito entre el Páramo y la sierra del Teleno. Es, además, cabeza de partido judicial.

Zona de población astur, su territorio formó parte del Conventus Asturum durante la época romana. La ciudad nació en el siglo IX por orden del conde Gatón a partir de los núcleos de San Pedro de Périx y Bani Eiza. Sede de un marquesado durante la Edad Moderna, a finales del siglo XIX comenzó su transformación económica y urbana, en la cual repercutió la llegada del ferrocarril Plasencia-Astorga en 1896. Un año antes, en 1895, recibió el título de Ciudad de manos de la reina María Cristina.[4]​