Espectaculares frutas y verduras ecológicas en León recién cosechadas de nuestras huerta, cultivadas naturalmente sin invernaderos ni químicos de síntesis a fin de que recojan todo el sabor y vitaminas de la tierra y del magnífico tiempo del Mediterráneo.
En este momento en León solo a un click podrás disfrutar de verduras y fruta de cultivo ecológico, repletos de vitaminas, libres de restos de pesticidas y recién cosechados.
Naranjas, mandarina, aguacate, pomelo, limones, kakis Persimon, granadas, lechuga, col, brócoli, boniato, cebollas, tomates con sabor, , , mil sabores y razones a fin de que te alimentes de una manera sana, puedas volver a paraladear esos sabores de de cuando la niñez donde todo sabía a lo que tenía que saber.
Pedir fruta ecológica certificada recién recogida de la huerta a tu despensa
Adquirir fruta bio en León jamás fue tan simple de hacer.
Nuestra filosofía como trabajadores de la tierra es completamente diferente. Recogemos el mismo día del envío y tu pedido te llegará en 24 h.
En un hipermercado en León como media los frutos que puedes comprar están recogidos más de quince días antes que lleguen a tu casa, perdiendo la frescura que se les atribuye. Esto en el mejor caso, hay productos que se conservan en cámaras frigoríficas industriales durante más de 1 mes hasta el momento en que los puedes adquirir en un expositor.
En otros casos se recolectan los frutos en verde y se introducen en cámaras de refrigeración con etileno para que adquieran una coloración que se les presupone deberían tener, esto en la mayoría de los casos lo único que alterará es su coloración. Te vas a llevar a casa una fruta de aspecto bello por fuera pero verde y carente de sabor por dentro. ¡No nos digas que nunca te ha pasado!
Cultivo de frutos de manera orgánica
El cultivo orgánico aparte de ser más respetuoso con el medioambiente y con la sociedad que nos circunda plantea una serie de ventajas que no deberían de pasarte por alto.
- Su paladar acostumbra a ser más intenso, puesto que la concentración de H2O suele ser menor
Pero| además comprándonos directamente a nosotros los agricultores bío el precio que pagarás por tu fruta habitualmente será igual o menor que el que te gastarías en un súper en León o tienda de descuento.
¿Dónde está el secreto del precio de los alimentos bio?
El secreto está en los márgenes de las grandes superficies, que en muchos casos multiplican por diez, veinte o 50 los precios que recibe un labrador frente a su precio de venta al consumidor final. Implementando el canal corto de comercialización, sin intermediarios, como labradores y tu como consumidor nos podemos repartir esos márgenes proporcionándote a ti un coste asequible por el mejor fruto de nuestros campos y a nosotros como labradores un costo justo por nuestra cosecha que nos permita continuar proporcinándote alimentos saludables y sabrosos en León por bastante tiempo más.
Verdura ecológica online
La verdura ecológica es una fuente de salud inagotable. Ensaladas con tomate y lechuga que saben a lo que han de saber, patatas y cebollas para hacer una tortilla estupenda y estupendas patatas fritas que les chiflan a los niños.
Pero además de esto queremos contarte que como labradores nos sentimos orgullosos de haber retomado el contacto contigo, con quien finalmente se come lo que con tanto cariño cultivamos. Hasta hace bien poco todo lo que sabíamos sobre lo que te agradaba o bien no nos lo relataba un mediador, no teníamos contacto directo con los consumidores como tu.
León (pronunciado: /leˈon/) (en asturleonés, Llión) es un municipio[7] y ciudad española ubicada en el noroeste de la península ibérica, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Castilla y León. León contaba en enero de 2015 con 127.817 habitantes[8] repartidos en una superficie de 39,03 km², y un área metropolitana de 208.899 habitantes según el mapa de áreas funcionales de la Junta de Castilla y León (otros proyectos dan cifras diferentes[9]), distribuidos en quince municipios, siendo así la segunda más poblada de la comunidad.[10][n. 1]
Nacida como campamento militar romano de la Legio VI Victrix hacia 29 a. C., su carácter de ciudad campamental se consolidó con el asentamiento definitivo de la Legio VII Gemina a partir del año 74. Tras su parcial despoblación con motivo de la conquista musulmana de la península, León recibió un nuevo impulso como parte del Reino de Asturias. En 910 comenzó una de sus etapas históricas más destacadas al convertirse en cabeza del Reino de León, participando activamente en la Reconquista contra los musulmanes, llegando a ser uno de los reinos fundamentales en la configuración del Reino de España. La ciudad albergó las primeras Cortes de la historia de Europa en 1188, bajo el reinado de Alfonso IX, gracias a lo cual en 2011 fue proclamada por la Junta de Castilla y León como Cuna del Parlamentarismo.[1] Desde la Baja Edad Media la ciudad dejó de tener la importancia de antaño, en parte debido a la pérdida de su independencia tras la unión del reino leonés a la Corona castellana, definitiva desde 1301.
Ahora sabemos que eso es primordial, quizá un mediador no nos transmitía que te agradaba más una clase de tomate o bien coliflor sencillamente por el hecho de que la que te gustaba tenía una vida comercial menor o no podía sacarle tanto beneficio económico como a otra. Ahora conocemos cada día un poco más lo que te gusta y la verdad es que cada día que vamos a la huerta, además de cuidar los vegetales, frutales y hortalizas, lo hacemos pensando en ti.
Tu que resides en León Gracias por confiar en nosotros.
El león (Panthera leo) es un mamífero carnívoro de la familia de los félidos y una de las cinco especies del género Panthera. Los leones salvajes viven en poblaciones cada vez más dispersas y fragmentadas del África subsahariana (a excepción de las regiones selváticas de la costa del Atlántico y la cuenca del Congo) y una pequeña zona del noroeste de India (una población en peligro crítico en el Parque nacional del Bosque de Gir y alrededores), habiendo desaparecido del resto de Asia del Sur, Asia Occidental, África del Norte y la península balcánica en tiempos históricos. Hasta finales del Pleistoceno, hace aproximadamente 10 000 años, de los grandes mamíferos terrestres, el león era el más extendido tras los humanos. Su distribución cubría la mayor parte de África, gran parte de Eurasia, desde el oeste de Europa hasta la India, y en América, desde el río Yukón hasta el sur de México.[3][4][5]
Si sobreviven a las dificultades de la infancia, las leonas que viven en un hábitat seguro, como por ejemplo el Parque nacional Kruger, a menudo pueden llegar a la edad de 12-14 años, mientras que los leones raramente viven más de ocho años.[6] Sin embargo, se conocen casos de leonas que han vivido hasta veinte años en estado salvaje. En cautiverio, tanto los machos como las hembras pueden vivir más de veinte años. Suelen vivir en sabanas y herbazales, aun cuando pueden entrar en zonas arbustivas y boscosas. Los leones son animales especialmente sociales en comparación con otros félidos. Una manada de leones se compone de hembras que tienen una relación familiar, sus crías y un número reducido de machos adultos. Los grupos de leonas suelen cazar juntos, atacando principalmente a grandes ungulados. El león es un superpredador y clave, pese a que puede tener un comportamiento carroñero si tiene la oportunidad. Aun cuando los leones, normalmente, no cazan humanos de manera selectiva, algunos de ellos pueden convertirse en antropófagos y buscar presas humanas.