Esplédidas frutas y verduras ecológicas en Llardecans recién recogidas de nuestra huerta, cultivadas sin invernaderos ni químicos de síntesis con la intención de que acumulen todo el sabor y alimento de la tierra y del soleado clima mediterráneo.
Te hacemos llegar a tu casa en 24 horas nuestra cosecha recolectada con mucho mimo para ti.
Naranjas, mandarinas, aguacate, pomelos, limon, caquis Persimon, granadas, , coles, , patata, cebolletas, tomates, , remolacha, mil y una razones a fin de que te alimentes de una forma sana, puedas recordar esos sabores de juventud donde cada fruta y hortaliza sabía a lo que debía saber.
Comprar on line fruta orgánica recién recolectada de la huerta a tu plato
Recogemos la fruta en el campo en su momento óptimo de maduración para que goces de ella en su punto perfecto.
Nuestra filosofía como trabajadores de la tierra es completamente diferente. Cosechamos exactamente el mismo día del envío y tu pedido lo podras disfrutar ya en tu mesa en 24 h.
En un hipermercado en Llardecans de media los frutos que puedes comprar están cosechados más de 15 días antes que lleguen a tu plato, perdiendo la frescura que se les atribuye. Esto en el mejor de los casos, hay productos que se conservan en cámaras de refrigeración durante más de dos meses hasta el momento en que los puedes comprar en un expositor.
En otros casos se recolectan los frutos en verde y se introducen en una cámara con etileno a fin de que adquieran el color que se les presupone, esto en la mayoría de los casos lo único que alterará es su color. Te vas a llevar a casa una fruta realmente bonita por fuera pero lamentablemente verde y carente de sabor por la parte interior. ¡No nos digas que jamás te ha pasado!
Cultivo de frutales de manera orgánica
El cultivo orgánico aparte de ser más respetuoso con el medio ambiente y con la sociedad que nos rodea plantea una serie de ventajas que no deberían pasarte por alto.
- Su sabor suele ser más intenso, ya que la concentración de H2O acostumbra a ser menor
Pero| e todo ello comprándonos de forma directa a nosotros los agricultores bío el precio que pagarás por tu fruta habitualmente será igual o menor que el que te costaría en un supermercado en Llardecans o bien tienda de descuento.
¿Dónde se encuentra el secreto del precio de los alimentos orgánicos?
El secreto está en los márgenes de las grandes superficies, que habitualmente multiplican por diez, veinte o bien cuarenta los precios que recibe un agricultor en frente de su precios de venta al consumidor final. Incorporando el canal corto de comercialización, sin intermediarios, nosotros como labradores y tu como consumidor nos podemos repartir esos márgenes proporcionándote a ti un precio asequible por el mejor fruto de nuestros campos y a nosotros como labradores un costo justo por el fruto de nuestro trabajo que nos permita proseguir proporcinándote alimentos sano y sabrosos en Llardecans por bastante tiempo más.
Verdura ecológica por Internet
La verdura ecológica es una fuente de salud inacabable. Ensaladas con tomate y lechuga que saben a lo que deben saber, patatas y cebollas para hacer una tortilla estupenda y estupendas patatas fritas que les chiflan a los niños.
Con la verdura de cultivo bío que los pequeños aprendan a comer bien bien es considerablemente más fácil y no se hace misión imposible.
Ahora ya sabemos que eso es primordial, tal vez un mediador no nos decía que te agradaba más una clase de tomate o coliflor simplemente porque la que te gustaba tenía una vida comercial menor o no podía sacarle tanto beneficio económico como a otras. Ahora ya conocemos y cada día un poco más lo que te gusta y lo cierto es que día tras día que vamos a la huerta, aparte de cuidar los vegetales, frutales y hortalizas, lo hacemos pensando en ti.
Tu que resides en Llardecans Gracias por permitirnos hacernos sentir y vivir la tierra día tras día.
Llardecáns[1] (en catalán y oficialmente, Llardecans ) es un municipio español de la provincia de Lérida, situado en el sureste de la comarca catalana del Segriá y en el límite con las de la Ribera de Ebro y las Garrigas.