Magníficas frutas y verduras ecológicas en Luna recién cosechadas del huerto, cultivadas naturalmente sin estar bajo plastico ni pesticidas con el propósito de que acumulen todo el sabor y nutrientes de la tierra y del magnífico clima del Mediterráneo.
En este momento en Luna solo a un click podrás comer sano de verdura y frutas de cultivo bío, repletos de vitaminas, libres de contaminantes y recién recogidos.
Naranja, clementinas, aguacates, pomelos, limones, kaquis Persimon, granadas, lechugas, coles, brócoli, boniato, cebolla, tomate, apio, , mil razones a fin de que te alimentes de una forma sana, puedas recordar esos sabores de de cuando eras más joven donde cada fruta y hortaliza sabía a lo que tenía que saber.
Comprar por Internet fruta de cultivo ecológico recién recogida del campo a tu mesa
cosechamos la fruta de nuestros campos en su momento justo de maduración para que disfrutes de todo su sabor en su punto inmejorable.
Nuestra filosofía como trabajadores de la tierra es totalmente diferente. Cosechamos el mismo día del envío y tu pedido lo tendrás en casa en veinticuatro h.
En un supermercado en Luna como media los frutos que puedes comprar están cosechados más de 15 días antes que lleguen a tu casa, perdiendo la frescura que se les atribuye. Eso en el mejor caso, hay productos que se conservan en cámaras frigoríficas durante más de un par de meses hasta que los puedes adquirir en un expositor.
En otros casos se cosechan los frutos en verde y se introducen en cámaras de refrigeración con etileno a fin de que adquieran un color que se les presupone deberían tener, esto en la mayoría de los casos lo único que alterará es su color. Te llevarás a casa una fruta reluciente por fuera pero verde y carente de sabor por dentro. ¡No nos cuentes que jamás te ha pasado!
Cultivo de frutos de forma respetuosa con el consumidor
El cultivo orgánico además de ser más respetuoso con el medioambiente y con la sociedad que nos rodea plantea una serie de ventajas que no deberían pasarte por alto.
- Tienen un grado de concentración más elevado de vitaminas que los de producción convencional
- No contienen residuos de pesticidas ni herbicidas nocivos para la salud
Pero| además comprándonos de manera directa a nosotros los labradores orgánico el coste que vas a pagar por tu fruta en muchos casos va a ser igual o bien menor que el que te gastarías al hacer la compra en un súper en Luna o bien tienda de descuento.
¿Dónde está el secreto del coste de los alimentos bio?
El secreto está en los márgenes de las grandes superficies, que habitualmente multiplican por 10, veinte o bien 30 los pagos que recibe un labrador en frente de su costo de venta al consumidor final. Incorporando el canal corto de comercialización, sin mediadores, como labradores y tu como consumidor nos podemos repartir esos márgenes proporcionándote un coste asequible por el mejor fruto de nuestra cosecha y a nosotros como labradores un coste justo por el fruto de nuestro esfuerzo que nos permita continuar proporcinándote productos sano y sabrosos en Luna por bastante tiempo más.
Verdura ecológica on line
La verdura ecológica es una fuente de salud inacabable. Ensaladas con tomate y lechuga que saben a lo que deben saber, cebolla y patata para hacer las mejores tortillas y estupendas patatas fritas que les chiflan a los los peques de la casa.
Con la verdura de cultivo eco que los niños aprendan a comer bien saludablemente es mucho más fácil y no se hace misión imposible.
Ahora ya sabemos que eso es principalindispensable, tal vez un mediador no nos transmitía que te agradaba más una variedad de tomate o coliflor simplemente por el hecho de que la que te gustaba tenía una vida comercial menor o no podía sacarle tanto margen económico como a otro tipo. Ahora sabemos cada día un poco más lo que te apetece comer y la verdad es que cada día que vamos a la huerta, además de cuidar los vegetales, frutales y hortalizas, lo hacemos pensando en ti.
Tu que estás en Luna Gracias por confiar en nosotros.
La Luna es el único satélite natural de la Tierra. Con un diámetro ecuatorial de 3474 km[1] es el quinto satélite más grande del Sistema Solar, mientras que en cuanto al tamaño proporcional respecto de su planeta es el satélite más grande: un cuarto del diámetro de la Tierra y 1/81 de su masa. Después de Ío, es además el segundo satélite más denso. Se encuentra en relación síncrona con la Tierra, siempre mostrando la misma cara hacia el planeta. El hemisferio visible está marcado con oscuros mares lunares de origen volcánico entre las brillantes montañas antiguas y los destacados astroblemas. A pesar de ser en apariencia el objeto más brillante en el cielo después del Sol, su superficie es en realidad muy oscura, con una reflexión similar a la del carbón. Su prominencia en el cielo y su ciclo regular de fases han hecho de la Luna un objeto con importante influencia cultural desde la antigüedad tanto en el lenguaje, como en el calendario, el arte o la mitología. La influencia gravitatoria de la Luna produce las mareas y el aumento de la duración del día. La distancia orbital de la Luna, cerca de treinta veces el diámetro de la Tierra, hace que se vea en el cielo con el mismo tamaño que el Sol y permite que la Luna cubra exactamente al Sol en los eclipses solares totales.
La Luna es el único cuerpo celeste en el que el ser humano ha realizado un descenso tripulado. Aunque el programa Luna de la Unión Soviética fue el primero en alcanzar la Luna con una nave espacial no tripulada, el programa Apolo de Estados Unidos realizó las únicas misiones tripuladas al satélite terrestre hasta la fecha, comenzando con la primera órbita lunar tripulada por el Apolo 8 en 1968, y seis alunizajes tripulados entre 1969 y 1972, siendo el primero el Apolo 11 en 1969, y el último el Apolo 17. Estas misiones regresaron con más de 380 kg de roca lunar, que han permitido alcanzar una detallada comprensión geológica de los orígenes de la Luna (se cree que se formó hace 4500 millones de años después de un gran impacto), la formación de su estructura interna y su posterior historia.