Espectaculares frutas y verduras ecológicas en Nevada recién recolectadas del huerto, cultivadas al aire libre sin invernaderos ni insecticidas para que atesoren todo el sabor y alimento de la tierra y del espléndido clima de donde se ubican nuestros cultivos.
Te hacemos llegar a tu casa en 24 h nuestra cosecha recolectada en especial para ti.
Naranjas, mandarinas, aguacates, pomelo, limones, kaquis Persimon, granadas, lechuga, coles, , patata, cebolla, tomates con sabor, apios, remolachas, mil sabores y razones a fin de que te alimentes de una forma sana, puedas recordar esos sabores de de cuando la niñez donde fruta y verdura sabía a lo que tenía que saber.
Pedir fruta ecológica certificada recién cosechada del campo a tu mesa
Comprar frutas bio en Nevada nunca fue tan fácil de hacer.
Nuestra filosofía como labradores es plenamente diferente. Recogemos el mismo día del envío y tu pedido lo tendrás en casa en 24 h.
En un súper en Nevada de media los frutos que puedes adquirir están recogidos más de quince días antes que lleguen a tu plato, perdiendo la frescura que se les atribuye. Eso en el mejor de los casos, hay productos que se conservan en cámaras de refrigeración durante más de 1 mes hasta que los puedes adquirir en un expositor.
En otros casos se cosechan los frutos en verde y se introducen en cámaras de atmósfera controlada con etileno a fin de que adquieran un color que se les supone deberían de tener, esto en la mayoría de los casos lo único que cambiará es su color. Te vas a llevar a casa una fruta reluciente por fuera pero lamentablemente verde y carente de sabor por dentro. ¡No nos cuentes que jamás te ha pasado!
Cultivo de frutos de manera orgánica
El cultivo orgánico además de ser más respetuoso con el medio ambiente y con la sociedad que nos da cobijo a todos plantea una serie de ventajas que no deberían de pasarte por alto.
- Tienen un grado de concentración más elevado de vitaminas que los de agricultura usual
- No contienen restos de pesticidas ni herbicidas dañinos para tu organismo
Pero| de ello comprándonos de manera directa a nosotros los agricultores orgánico el precio que pagarás por tu fruta en muchos casos será igual o menor que el que te costaría hacer la compra en un supermercado en Nevada o hipermercado.
¿Dónde está el secreto del costo de los comestibles ecológicos?
El secreto está en los márgenes de las cadenas de distribución, que en muchos casos multiplican por 10, veinte o treinta los precios que recibe un labrador frente a su costo de venta al consumidor final. Implementando el canal corto de comercialización, sin mediadores, como labradores y tu como consumidor nos podemos repartir esos márgenes proporcionándote a ti un precio asequible por el mejor fruto de nuestra cosecha y a nosotros como labradores un precio justo por el fruto de nuestro esfuerzo que nos deje continuar proporcinándote alimentos saludables y sabrosos en Nevada por bastante tiempo más.
Verduras ecológicas on-line
La verdura ecológica es una fuente de salud inacabable. Ensaladas con tomates, lechugas y remolacha que saben a lo que deben saber, patatas y cebollas para hacer una tortilla estupenda y estupendas patatas fritas que les chiflan a los los peques de la casa.
Pero además de ello queremos contarte que como agricultores nos sentimos orgullosos de retomar el contacto contigo, con quien finalmente se come lo que con tanto alegría cultivamos. Hasta hace bien poco todo cuanto sabíamos sobre lo que te gustaba o bien no nos lo afirmaba un mediador, no teníamos contacto directo con los consumidores como tu.
En este momento sabemos que eso es principalindispensable, quizá un intermediario no nos contaba que te gustaba más una variedad de tomate o coliflor sencillamente porque la que te agradaba tenía una vida comercial menor o bien no podía sacarle tanto margen económico como a otra. Ahora ya conocemos y cada día más lo que te gusta comer y la verdad es que día a día que vamos a la huerta, además de pensar en los vegetales, frutales y hortalizas, lo hacemos pensando en ti.
Tu que vives en Nevada Gracias por confiar en nosotros.
Nevada es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Su capital es Carson City y su mayor ciudad, Las Vegas, famosa por sus casinos y la legalización del juego. Está ubicado en la región Oeste del país, división Montañas Rocosas. Limita al noroeste con Oregón, al noreste con Idaho, al este con Utah, al sureste con Arizona (parte de esta frontera la forma el río Colorado) y al oeste y suroeste con California. Con 286 351 km² es el séptimo estado más extenso —por detrás de de Alaska, Texas, California, Montana, Nuevo México y Arizona— y con 9,43 hab/km² es el noveno menos densamente poblado, por delante de Nebraska, Idaho, Nuevo México, Dakota del Sur, Dakota del Norte, Montana, Wyoming y Alaska, el menos densamente poblado. Fue admitido en la Unión el 31 de octubre de 1864, como el estado número 36, en plena Guerra de Secesión; ello le ha valido el apodo de El estado nacido en la batalla.
Nevada posee las mayores tasas de crecimiento demográfico —66,3% entre 1990 y 2000— de todo Estados Unidos, en gran medida gracias a la gran inmigración de mexicanos. No obstante, la mayor parte de Nevada está casi despoblada. La mayoría de la población del estado se concentra en los núcleos urbanos de Las Vegas, Carson City y Reno.