Frutas y Verduras Ecológicas en Palmera, Valencia

Formidables frutas y verduras ecológicas en Palmera recién cosechadas del campo, cultivadas al aire libre sin estar bajo plastico ni químicos de síntesis con la intención de que atesoren todo el sabor y vitaminas de la tierra y del espléndido clima

mediterráneo.

 

Ahora en Palmera solo a un clic tienes la oportunidad de alimentarte saludablemente de hortalizas y fruta de cultivo bio, repletos de vitaminas, libres de químicos de síntesis peligrosos para la salud y recién recogidos.

Naranjas, mandarinas, aguacate, pomelos, limon, kakis Persimon, granada, lechuga, col, , patata, cebolletas, tomates, apios, remolachas, cientos razones para que te alimentes de una manera saludable, puedas volver a recordar esos sabores de de cuando la niñez donde cada fruta y hortaliza sabía a lo que debía saber.

cesta ecológica en Palmera

 

Adquirir fruta ecológica certificada recién recogida de la huerta a tu nevera

Aunque parezca una cosa obvia casi todos los alimentos que puedes comprar en un hipermercado han sido cosechados antes de su punto perfecto de maduración en un estado aún verde. Sea todo por prolongar la vida útil del producto.

 

Nuestra filosofía como agricultores es absolutamente diferente. Cosechamos siempre el mismo día del envío y tu pedido lo podras disfrutar ya en tu mesa en 24 h..

En un hipermercado en Palmera como media los frutos que puedes adquirir están recolectados más de quince días antes de que lleguen a tu mesa, perdiendo la tersura que se les atribuye. Esto en el mejor caso, hay productos que se conservan en cámaras de refrigeración durante más de 1 mes hasta el momento en que los puedes adquirir en un expositor.

En otros casos se recolectan los frutos en verde y se introducen en cámaras de refrigeración con etileno para que adquieran una coloración que se les presupone, esto en la mayor parte de los casos lo único que cambiará es su aspecto por fuera. Te vas a llevar a casa una fruta de aspecto hermoso por fuera pero verde y carente de sabor por la parte interior. ¡No nos cuentes que jamás te ha pasado!

Cultivo de frutos de manera orgánica

 

El cultivo orgánico aparte de ser más respetuoso con el medio ambiente y con la sociedad que nos rodea plantea una serie de ventajas que no deberían de pasarte por alto.

  • Su gusto suele ser más intenso, puesto que la concentración de H2O suele ser menor

Pero| e todo ello comprándonos directamente a nosotros los labradores ecológicos el precio que pagarás por tu fruta en muchos casos va a ser igual o bien menor que el que te gastarías en un supermercado en Palmera o hipermercado.

¿Dónde se encuentra el secreto del precio de los comestibles eco?

 

El secreto está en los márgenes de las superficies de distribución, que habitualmente multiplican por 10, veinte o 40  la remuneración que recibe un labrador en frente de su coste de venta al consumidor final. Implementando el canal corto de comercialización, sin intermediarios, como labradores y tu como consumidor nos podemos repartir esos márgenes proporcionándote un costo accesible por el mejor fruto de nuestra cosecha y a nosotros como labradores un precio justo por el fruto de nuestro esfuerzo que nos deje seguir proporcinándote productos sano y sabrosos en Palmera por un buen tiempo más.

Verdura ecológica on-line

La verdura ecológica es una fuente de salud inagotable. Ensaladas con tomates, lechugas y remolacha que saben a lo que deben saber, cebolla y patata para hacer las mejores tortillas y estupendas patatas fritas que les chiflan a los peques.

Pero además deseamos contarte que como labradores nos sentimos orgullosos de retomar el contacto contigo, con quien por último se come aquello que con tanto cariño cultivamos. Hasta hace bien poco todo lo que sabíamos sobre lo que te agradaba o no nos lo decía un mediador, no teníamos contacto directo con quien se comía nuestras frutas y hortalizas.

Ahora ya sabemos que eso es principalindispensable, quizás un intermediario no nos contaba que te agradaba más una variedad de tomate o bien coliflor simplemente porque la que te gustaba tenía una vida comercial menor o bien no podía sacarle tanto beneficio económico como a otro tipo. Ahora ya sabemos y cada día más lo que te gusta comer y la verdad es que día a día que vamos a la huerta, aparte de cuidar  los vegetales, frutales y hortalizas, lo hacemos pensando en ti.

Tu que vives en Palmera Gracias por tu confianza.

Las arecáceas (nombre científico Arecaceae, sinónimo Palmae), son una familia de plantas monocotiledóneas, la única familia del orden Arecales (sinónimo Principales). Normalmente se las conoce como palmeras o palmas. Los individuos de esta importante familia son fáciles de reconocer visualmente, aunque puede haber confusión con especies de las familias Cycadaceae y Zamiaceae debido a las similitudes morfológicas. Son plantas leñosas (pero sin crecimiento secundario del tronco, solo primario). A pesar de ser monocotiledóneas muchas de ellas son arborescentes, con grandes hojas en corona al final del tallo, generalmente pinnadas (pinnatisectas) o palmadas (palmatisectas). Sus flores poseen 3 sépalos y 3 pétalos, y se disponen en inflorescencias provistas de una o varias espatas. El fruto es carnoso: una baya o una drupa. Están ampliamente distribuidas en regiones tropicales a templadas, pero principalmente en regiones cálidas.

La familia fue reconocida por sistemas de clasificación modernos como el sistema de clasificación APG III (2009)[2]​ y el APWeb (2001 en adelante).[3]​ Tradicionalmente también fue reconocida en otros sistemas de clasificación debido a sus caracteres morfológicos distintivos. En estos sistemas de clasificación, se ubican en su propio orden monotípico Arecales, en la subclase Commelinidae.