Formidables frutas y verduras ecológicas en Pechina recién recogidas de nuestros campos, cultivadas naturalmente sin estar bajo plastico ni pesticidas con el fin de que atesoren todo el sabor y vitaminas de la tierra y del espléndido climade donde se ubican nuestros cultivos.
En este momento y en Pechina solo a un clic conseguirás gozar de verduras y frutas de cultivo eco, rebosantes de vitaminas, libres de restos de pesticidas y recién recogidos.
Naranjas, mandarinas, aguacates, pomelos, limon, cakis Persimon, granadas, lechuga, col, , patatas, cebolletas, tomates, apios, remolachas, mil y una razones a fin de que te nutras de una forma saludable, puedas volver a paraladear esos sabores de juventud donde todo sabía a lo que tenía que saber.
Comprar por Internet fruta eco recién recolectada de la huerta a tu plato
Adquirir frutas eco en Pechina jamás fue tan simple de hacer.
Nuestra filosofía como labradores es completamente diferente. Recogemos el mismo día del envío y tu pedido lo podras disfrutar ya en tu mesa en veinticuatro h..
En un hipermercado en Pechina de media los frutos que puedes adquirir están cosechados más de quince días antes que lleguen a tu casa, perdiendo la frescura que se les atribuye. Esto en el mejor de los casos, hay productos que se preservan en cámaras frigoríficas industriales durante más de 3 meses hasta que los puedes comprar en un expositor.
En otros casos se recogen los frutos estando verdes y se introducen en cámaras con etileno para que adquieran un color que se les presupone, esto en la mayor parte de los casos lo único que alterará es su aspecto por fuera. Te vas a llevar a casa una fruta reluciente por fuera pero lamentablemente verde y carente de sabor por dentro. ¡No nos digas que nunca te ha pasado!
Cultivo de frutos de manera respetuosa con el consumidor
El cultivo orgánico además de ser más respetuoso con el medioambiente y con la sociedad que nos da cobijo a todos plantea una serie de ventajas que no deberían pasarte por alto.
- Su paladar acostumbra a ser más intenso, puesto que la concentración de agua suele ser menor
Pero| además comprándonos directamente a nosotros los labradores bio el precio que pagarás por tu fruta en muchos casos será igual o bien menor que el que te gastarías en un súper en Pechina o tienda de descuento.
¿Dónde está el secreto del precio de los comestibles bío?
El secreto está en los márgenes de las cadenas de distribución, que en muchos casos multiplican por diez, 20 o bien 50 la remuneración que recibe un agricultor frente a su precios de venta al consumidor final. Incorporando el canal corto de comercialización, sin mediadores, nosotros como agricultores y tu como consumidor nos podemos repartir esos márgenes proporcionándote un precio asequible por el mejor fruto de nuestra cosecha y a nosotros como labradores un costo justo por nuestra cosecha que nos permita seguir proporcinándote alimentos sano y sabrosos en Pechina por bastante tiempo más.
Verdura ecológica por Internet
La verdura ecológica es una fuente de salud inacabable. Ensaladas con tomates, lechugas y remolacha que saben a lo que deben saber, cebolla y patata para hacer una tortilla estupenda y estupendas patatas fritas que les encantan a los peques.
Con la verdura de cultivo bío que los niños aprendan a comer bien bién es mucho más fácil y no se hace misión imposible.
Ahora sabemos que eso es principalindispensable, tal vez un mediador no nos transmitía que te agradaba más una clase de tomate o coliflor sencillamente por el hecho de que la que te agradaba tenía una vida comercial menor o no podía sacarle tanto margen económico como a otro tipo. Ahora ya conocemos y cada día un poco más lo que te apetece comer y lo cierto es que día tras día que vamos a la huerta, además de cuidar los vegetales, frutales y hortalizas, lo hacemos pensando en ti.
Tu que resides en Pechina Gracias por darnos tu confianza.
Pechina (del latín pecten, -ĭnis ‘peine’, también ‘venera’, concha.[1]), en arquitectura, es cada uno de los elementos estructurales y constructivos que resuelve el encuentro entre la base circular de una cúpula y un espacio inferior de planta cuadrada —mediante los arcos torales sobre los que estriba. También permite pasar de una cúpula elíptica a una planta rectangular, o de un tambor poligonal a una base cuadrada.
Exteriormente, las pechinas son triángulos esféricos, presentando una superficie limitada por tres arcos de circunferencia. Su construcción geométrica se obtiene seccionando un hemisferio con el prisma recto cuya traza define un polígono regular inscrito en la circunferencia base de dicho hemisferio, de la bóveda vaída resultante seccionamos por la base del casquete esférico tangente a los arcos perimetrales. Los triángulos esféricos resultantes definen la base circular de apoyo de la cúpula. Cuando el perímetro surge de la sección de una cúpula esferoide se generan arcos elípticos y una base elíptica para el apoyo de una cúpula hemiesferoide. Un ejemplo de este último caso lo hallamos en la cubrición del salón central de la iglesia de San Carlo alle Quattro Fontane.