Frutas y Verduras Ecológicas en Prado, Zamora

Esplédidas frutas y verduras ecológicas en Prado recién recogidas de nuestras huerta, cultivadas al aire libre sin estar bajo plastico ni herbicidas para que acumulen todo el sabor y alimento de la tierra y del soleado clima del Mediterráneo.

 

En este momento en Prado solo a un clic conseguirás alimentarte saludablemente de hortaliza y fruta de cultivo orgánico, repletos de vitaminas, libres de restos de pesticidas y recién recolectados.

Naranja, mandarina, aguacate, pomelo, limones, kaqui Persimon, granadas, lechugas, col, brócoli, boniato, cebollas, tomates con sabor, , remolachas, mil y una razones a fin de que te nutras de una manera saludable, puedas retomar el gusto de esos sabores de de cuando la niñez donde verdura y fruta sabía a lo que debía saber.

cesta ecológica en Prado

 

Comprar on line fruta bío recién recolectada de la huerta a tu nevera

Realizar la compra de frutas bio en Prado jamás fue tan simple.

 

Nuestra filosofía como trabajadores de la tierra es absolutamente diferente. Cosechamos siempre el mismo día del envío y tu pedido lo podras disfrutar ya en tu mesa en veinticuatro h..

En un supermercado en Prado de media los frutos que puedes adquirir están cosechados más de 15 días antes de que lleguen a tu casa, perdiendo la tersura que se les atribuye. Eso en el mejor caso, hay productos que se preservan en cámaras frigoríficas industriales durante más de 1 mes hasta que los puedes comprar en un expositor.

En otros casos se recogen los frutos en verde y se introducen en cámaras de atmósfera controlada con etileno para que adquieran la coloración que se les presupone deberían tener, esto en la mayor parte de los casos lo único que alterará es su aspecto por fuera. Te vas a llevar a casa una fruta de aspecto bello por fuera pero lamentablemente verde y carente de sabor por dentro. ¡No nos cuentes que jamás te ha pasado!

Cultivo de frutales de manera orgánica

 

El cultivo orgánico además de ser más respetuoso con el medioambiente y con la sociedad que nos rodea plantea una serie de ventajas que no deberían pasarte por alto.

  • Su paladar acostumbra a ser más intenso, ya que la concentración de H2O suele ser menor

Pero| además comprándonos directamente a nosotros los labradores bío el costo que pagarás por tu fruta habitualmente será igual o bien menor que el que te gastarías en un súper en Prado o hipermercado.

¿Dónde está el secreto del coste de los comestibles bío?

 

El secreto está en los márgenes de las superficies de distribución, que habitualmente multiplican por diez, veinte o bien cincuenta el pago que recibe un labrador en frente de su precios de venta al consumidor final. Implementando el canal corto de comercialización, sin mediadores, nosotros como labradores y tu como consumidor nos podemos repartir esos márgenes proporcionándote un precio asequible por el mejor fruto de nuestra cosecha y a nosotros como agricultores un coste justo por el fruto de nuestro esfuerzo que nos permita continuar proporcinándote productos saludables y sabrosos en Prado por mucho tiempo más.

Verduras ecológicas online

La verdura ecológica es una fuente de salud inacabable. Ensaladas con tomate y lechuga que saben a lo que han de saber, patatas y cebollas para hacer una tortilla estupenda y estupendas patatas fritas que les chiflan a los los peques de la casa.

Con la verdura de cultivo bío que los niños aprendan a comer bien saludablemente es mucho más fácil y no se hace misión imposible.

Ahora si que sabemos que eso es principalindispensable, quizá un mediador no nos decía que te gustaba más una clase de tomate o bien coliflor simplemente porque la que te agradaba tenía una vida comercial menor o bien no podía sacarle tanto beneficio económico como a otras. Ahora conocemos cada día un poquito más lo que te apetece comer y lo cierto es que cada día que vamos a la huerta, aparte de cuidar los vegetales, frutales y hortalizas, lo hacemos pensando en ti.

Tu que resides en Prado Gracias por permitirnos hacernos sentir y vivir la tierra día tras día.

Un prado es una tierra llana o de relieve suave, húmeda o de regadío, en la cual crece la hierba con el fin de generar pasto para el ganado y forraje para conservar, cuando hay producción sobrante. Por lo general los prados mesofíticos crecen en regiones húmedas y no muy frías, en las que apenas existe sequía, bajo el dominio de los bosques caducifolios o aciculifolios. Los prados forman ecosistemas creados como consecuencia de la actividad humana consistente en una economía rural basada en la ganadería, manteniendo la vegetación en un estado de subclímax, gracias a la alternancia de siega y pastoreo; estas actuaciones alternantes se complementan frecuentemente con otros cuidados como enmiendas calizas, o fertilización orgánica o mineral.

Están formados por plantas herbáceas verdes perennes de escasa altura y de raíces poco profundas, que forman un tapizado denso, constituyendo un tupido, muy diverso y continuo césped. La flora herbácea vivaz predominante en los prados son las gramíneas: holco lanudo (Holcus lanatus), dactico (Dactylis glomerata), Festuca arundinacea, agrostis común (Agrostis tenuis), cola de perro (Cynosurus cristatus), Poa trivialis, poa de los prados (Poa pratensis), raigrás inglés (Lolium perenne); Festuca rubra; leguminosas: trébol violeta (Trifolium pratense), Lotus corniculatus, trébol blanco (Trifolium repens), loto o cuernecillo; compuestas: Thrincia hirta, Thrincia hispida, garbanzón (Centaurea nigra), diente de león (Taraxacum officinale), Linum bienne, y plantas de otras familias botánicas: primavera (Primula vulgaris), llantén (Plantago lanceolata) o Cardamine pratensis, entre otras especies, hasta un total en torno a cien especies pratenses.