Fabulosas frutas y verduras ecológicas en Puerto Real recién recogidas de nuestros campos, cultivadas sin invernaderos ni pesticidas con la intención de que recojan todo el sabor y nutrientes de la tierra y del apreciado tiempo de donde cultivamos nuestros campos.
Te hacemos llegar a tu casa en un día nuestra cosecha recolectada según tu encargo para ti.
Naranja, mandarinas, aguacate, pomelo, limones, caquis Persimon, granadas, , col, brocolis, patatas, cebolla, tomates con sabor, apios, remolacha, grandes razones razones para que te alimentes de una forma saludable, puedas volver a paraladear esos sabores de de cuando eras más joven donde fruta y verdura sabía a lo que debía saber.
Pedir fruta ecológica recién recolectada de la huerta a tu nevera
Recolectamos la fruta en su momento óptimo de maduración a fin de que disfrutes de ella en su punto óptimo.
Nuestra filosofía como trabajadores de la tierra es plenamente diferente. Cosechamos el mismo día del envío y tu pedido lo tendrás en casa en 24h.
En un hipermercado en Puerto Real de media los frutos que puedes adquirir están recolectados más de quince días antes que lleguen a tu plato, perdiendo la tersura que se les atribuye. Eso en el mejor caso, hay productos que se preservan en cámaras frigoríficas industriales durante más de dos meses hasta el momento en que los puedes adquirir en un expositor.
En otros casos se cosechan los frutos estando verdes y se introducen en cámaras con etileno para que adquieran la coloración que se les presupone, esto en la mayoría de los casos lo único que cambiará es su coloración. Te llevarás a casa una fruta de aspecto embelesador por fuera pero verde y carente de sabor por la parte interior. ¡No nos digas que nunca te ha pasado!
Cultivo de frutos de manera respetuosa con el medio ambiente
El cultivo orgánico además de ser más respetuoso con el medio ambiente y con la sociedad que nos rodea plantea una serie de ventajas que no deberían de pasarte por alto.
- Cuentan con un grado de concentración más elevado de vitaminas que los de cosecha usual
- No poseen restos de pesticidas ni herbicidas dañinos para la salud
Pero| además comprándonos de manera directa a nosotros los labradores ecológicos el coste que vas a pagar por tu fruta habitualmente será igual o bien menor que el que te costaría en un supermercado en Puerto Real o hipermercado.
¿Dónde está el secreto del coste de los alimentos bio?
El secreto está en los márgenes de las superficies de distribución, que en muchos casos multiplican por diez, 20 o bien cincuenta la remuneración que recibe un labrador frente a su precios de venta al consumidor final. Incorporando el canal corto de comercialización, sin intermediarios, como labradores y tu como consumidor nos podemos repartir esos márgenes proporcionándote a ti un coste accesible por el mejor fruto de nuestros campos y a nosotros como labradores un precio justo por el fruto de nuestro esfuerzo que nos deje seguir proporcinándote productos sano y sabrosos en Puerto Real por bastante tiempo más.
Verdura ecológica por Internet
La verdura ecológica es una fuente de salud inacabable. Ensaladas con tomates, lechugas y remolacha que saben a lo que han de saber, cebolla y patata para hacer las mejores tortillas y estupendas patatas fritas que les chiflan a los a tus hijos o nietos.
Con la verdura de cultivo bío que los pequeños aprendan a comer bien bien es mucho más simple y no se hace misión imposible.
En este momento sabemos que eso es principalindispensable, quizá un intermediario no nos contaba que te gustaba más una clase de tomate o coliflor simplemente porque la que te agradaba tenía una vida comercial menor o no podía sacarle tanto beneficio económico como a otro tipo. Ahora ya sabemos y cada día un poquito más lo que te gusta comer y lo cierto es que cada día que vamos a la huerta, aparte de cuidar los vegetales, frutales y hortalizas, lo hacemos pensando en ti.
Tu que vives en Puerto Real Gracias por confiar en nosotros.
La villa de Puerto Real es un municipio español situado en la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. La localidad se sitúa en la costa norte del saco interior de la bahía de Cádiz, probablemente cerca del antiguo poblamiento romano de Portus Gaditanus. El nombre actual se lo debe a su fundación por los Reyes Católicos en 1483. En la actualidad su población depende en buena medida de la industria, especialmente naval y aeronáutica, y de la agricultura y la pesca. Su centro histórico está declarado Conjunto Histórico Artístico[2] y posee el peculiar trazado hipodámico, al estilo de las nuevas ciudades nacidas en el Renacimiento. Es sede de varias facultades de la Universidad de Cádiz, un hospital comarcal y está comunicada por tren, autovía y autopista.
En el año 2016 contaba con 41.467 habitantes.[3] La extensión de su término municipal es de 197 km² y tiene una densidad de 202,33 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 36º 31′ N, 6º 11′ O. El núcleo principal se encuentra situado a una altitud de 8 metros y a 15 kilómetros de la capital de la provincia, Cádiz.