Fenomenales frutas y verduras ecológicas en Selva recién recogidas del campo, cultivadas naturalmente sin estar bajo plásticos ni pesticidas con la intención de que recojan todo el sabor y alimento de la tierra y del magnífico clima mediterráneo.
Te hacemos llegar a tu casa en 24 h nuestra cosecha recogida con mucho mimo para ti.
Naranjas, mandarinas, aguacate, pomelo, limones, kaqui Persimon, granada, lechuga, col, brocolis, patata, cebolla, tomates, apios, remolacha, miles razones para que te nutras de una manera saludable, puedas volver a paraladear esos sabores de de cuando la niñez donde verdura y fruta sabía a lo que tenía que saber.
Comprar fruta bio recién cosechada de la huerta a tu plato
cosechamos la fruta de nuestros campos en su instante justo de maduración a fin de que disfrutes de ella en su punto óptimo.
Nuestra filosofía como labradores es totalmente diferente. Recolectamos siempre el mismo día del envío y tu pedido lo podras disfrutar ya en tu mesa en veinticuatro h.
En un supermercado en Selva de media los frutos que puedes comprar están recogidos más de quince días antes de que lleguen a tu plato, perdiendo la frescura que se les atribuye. Esto en el mejor de los casos, hay productos que se preservan en cámaras de refrigeración durante más de dos meses hasta que los puedes comprar en un expositor.
En otros casos se cosechan los frutos en verde y se introducen en cámaras de atmósfera controlada con etileno para que adquieran la coloración que se les supone, esto en la mayor parte de los casos lo único que cambiará es su aspecto por fuera. Te llevarás a casa una fruta reluciente por fuera pero verde y carente de sabor por dentro. ¡No nos cuentes que jamás te ha pasado!
Cultivo de frutos de forma ecológica
El cultivo orgánico además de ser más respetuoso con el medioambiente y con la sociedad que nos da cobijo a todos plantea una serie de ventajas que no deberían de pasarte por alto.
- Tienen un grado de concentración más elevado de vitaminas que los de producción usual
- No poseen residuos de pesticidas ni herbicidas dañinos para la salud de los humanos
Pero| e todo ello comprándonos de manera directa a nosotros los agricultores orgánico el precio que vas a pagar por tu fruta en muchos casos será igual o bien menor que el que te gastarías en un supermercado en Selva o bien hipermercado.
¿Dónde está el secreto del precio de los alimentos orgánicos?
El secreto está en los márgenes de las grandes superficies, que habitualmente multiplican por 10, veinte o treinta los precios que recibe un agricultor frente a su precio de venta al consumidor final. Implementando el canal corto de comercialización, sin intermediarios, como labradores y tu como consumidor nos podemos repartir esos márgenes proporcionándote un coste asequible por el mejor fruto de nuestros campos y a nosotros como labradores un coste justo por el fruto de nuestro esfuerzo que nos deje seguir proporcinándote alimentos sano y sabrosos en Selva por bastante tiempo más.
Verdura ecológica por Internet
La verdura ecológica es una fuente de salud inagotable. Ensaladas con tomate y lechuga que saben a lo que deben saber, cebolla y patata para hacer una tortilla estupenda y estupendas patatas fritas que les chiflan a los peques.
Pero además de esto deseamos contarte que como labradores nos sentimos orgullosos de de volver a sentir el contacto contigo, con quien finalmente se come aquello que con tanto amor cultivamos. Hasta hace bien poco todo lo que sabíamos sobre lo que te agradaba o no nos lo relataba un mediador, no teníamos contacto directo con quien se comía nuestras frutas y hortalizas.
Ahora si que sabemos que eso es principalindispensable, quizá un mediador no nos decía que te agradaba más una clase de tomate o bien coliflor simplemente pues la que te gustaba tenía una vida comercial menor o bien no podía sacarle tanto margen económico como a otro tipo. Ahora conocemos cada día un poquito más lo que te gusta comer y lo cierto es que día tras día que vamos a la huerta, además de pensar en los vegetales, frutales y hortalizas, lo hacemos pensando en ti.
Tu que estás en Selva Gracias por confiar en nosotros.
Se llama selva, jungla o bosque lluvioso tropical a los bosques densos con gran diversidad biológica, vegetación de hoja ancha (tipo frondosa) y, por lo general, con dosel cerrado, sotobosque biodiverso y varios “pisos”, “estratos” o “niveles” de vegetación: desde árboles que pueden superar los 30 metros en los pisos altos hasta los musgos y helechos al ras del suelo, al cual difícilmente llega la luz solar (por este motivo también abundan los hongos), con abundancia de lianas y epifitas. Estas condiciones suelen darse en las áreas cálidas y lluviosas intertropicales de la Tierra, típicas de los climas cálidos (macrotérmicos) identificados con la letra A en la clasificación de Köppen; por tal motivo en la actualidad, cuando se habla de selva lo más usual es que se aluda a las llamadas selvas tropicales, riquísimas en biodiversidad y grandes retenedoras de agua dulce, ya sea por su clima tropical húmedo merced a la sombra y al “efecto esponja” de las densas vegetaciones o ya sea por el agua misma que contiene la enorme masa vegetal de las selvas tropicales.
Una selva tropical es un bioma de la zona intertropical con vegetación exuberante, en regiones de clima isotermo con abundantes precipitaciones y con una extraordinaria biodiversidad. Hay muchas especies vegetales diferentes, pero con pocos ejemplares de cada especie en cada unidad de superficie. Este tipo de bioma se da en climas tropicales, especialmente en la franja ecuatorial, y algunas veces en las regiones subtropicales, en este último caso, en condiciones muy específicas y favorables. El nombre de selva tropical es de uso muy extendido y el nombre de selva ecuatorial es en realidad equivalente pero definido desde el punto de vista de su localización latitudinal.