Excelentes frutas y verduras ecológicas en Ultramort recién recolectadas de nuestros huertos, cultivadas sin estar bajo plásticos ni pesticidas con la intención de que acumulen todo el sabor y vitaminas de la tierra y del espléndido clima del Mediterráneo.
Desde ya y en Ultramort solo a un clic podrás comer sano de hortalizas y frutas de cultivo bio, repletos de vitaminas, libres de residuos de plaguicidas y recién cosechados.
Naranjas, mandarina, aguacates, pomelos, limon, caqui Persimon, granadas, , coles, , patatas, cebolletas, tomates, apios, remolachas, cientos razones para que te alimentes de una forma sana, puedas retomar el gusto de esos sabores de de cuando eras más joven donde fruta y verdura sabía a lo que tenía que saber.
Comprar online fruta orgánica recién cosechada de la huerta a tu despensa
Adquirir frutas bio en Ultramort jamás fue tan simple.
Nuestra filosofía como trabajadores de la tierra es totalmente diferente. Recogemos siempre el mismo día del envío y tu pedido te llegará en 24h.
En un supermercado en Ultramort como media los frutos que puedes comprar están cosechados más de 15 días antes que lleguen a tu mesa, perdiendo la tersura que se les atribuye. Eso en el mejor de los casos, hay productos que se preservan en cámaras de refrigeración durante más de 1 mes hasta el momento en que los puedes comprar en un expositor.
En otros casos se cosechan los frutos en verde y se introducen en cámaras de atmósfera controlada con etileno para que adquieran el color que se les presupone deberían tener, esto en la mayoría de los casos lo único que alterará es su aspecto externo. Te vas a llevar a casa una fruta muy bonita por fuera pero lamentablemente verde y carente de sabor por la parte interior. ¡No nos cuentes que nunca te ha pasado!
Cultivo de frutos de forma respetuosa con el medio ambiente
El cultivo orgánico aparte de ser más respetuoso con el medioambiente y con la sociedad que nos circunda plantea una serie de ventajas que no deberían pasarte por alto.
- Su sabor suele ser más intenso, ya que la concentración de agua suele ser menor
Pero| además de esto comprándonos directamente a nosotros los agricultores bio el precio que vas a pagar por tu fruta en muchos casos será igual o menor que el que te costaría en un supermercado en Ultramort o hipermercado.
¿Dónde está el secreto del precio de los comestibles eco?
El secreto está en los márgenes de las grandes superficies, que habitualmente multiplican por 10, 20 o bien 40 los pagos que recibe un agricultor en frente de su costo de venta al consumidor final. Incorporando el canal corto de comercialización, sin intermediarios, nosotros como labradores y tu como consumidor nos podemos repartir esos márgenes proporcionándote a ti un precio asequible por el mejor fruto de nuestros campos y a nosotros como agricultores un precio justo por nuestra cosecha que nos permita proseguir proporcinándote alimentos sano y sabrosos en Ultramort por bastante tiempo más.
Verduras ecológicas on line
La verdura ecológica es una fuente de salud inagotable. Ensaladas con tomate y lechuga que saben a lo que han de saber, cebolla y patata para hacer las mejores tortillas y estupendas patatas fritas que les chiflan a los peques.
Con la verdura de cultivo bio que los peques de la casa aprendan a comer bien bien es mucho más simple y no se hace misión imposible.
Ahora ya sabemos que eso es principalindispensable, quizá un intermediario no nos transmitía que te gustaba más una variedad de tomate o coliflor sencillamente pues la que te gustaba tenía una vida comercial menor o bien no podía sacarle tanto margen económico como a otras. Ahora sabemos cada día un poco más lo que te gusta comer y la verdad es que día a día que vamos a la huerta, además de pensar en los vegetales, frutales y hortalizas, lo hacemos pensando en ti.
Tu que resides en Ultramort Gracias por permitirnos hacernos sentir y vivir la tierra día tras día.
Ultramort es un municipio español de la comarca del Bajo Ampurdán, en la provincia de Gerona, Cataluña.
La etimología del topónimo es incierta. En 1062 aparece por primera vez escrito bajo el nombre de «Vulturis mortuii» y en 1123 como «Vulture mortuo».